Campus de lanzamiento

MONTE HERMOSO 2022

Campus de Lanzamiento BHI Sports

Fue un completo éxito el Campus de lanzamiento y uno contra uno BHI Sports desarrollado en la ciudad de Monte Hermoso los días 29 y 30 de Enero. Más de 50 campistas se hicieron presentes en una oportunidad única que combinó un Staff de BHI Sports de primer nivel con un invitado especial de reconocimiento internacional como Mariano Sánchez, y además un fin de semana con un clima ideal en uno de los balnearios más concurridos de la Provincia de Buenos Aires.

BHI Sports Campus Monte Hermoso

Las actividades se llevaron a cabo en el Polideportivo Municipal de la ciudad de Monte Hermoso. Contamos con un excelente estadio con todos los elementos y en óptimas condiciones, queremos destacar la labor de los colaboradores del complejo y además a las autoridades municipales que nos brindaron el lugar con una libertad total para trabajar.

Otro de los atractivos principales del campus fue la ropa de regalo: una camiseta y el pantalon short correspondiente con un diseño exclusivo de BHI Sports. Agradecemos a los sponsors y a los fabricantes por poder cumplir con las expectativas de los participantes!
Un hermoso recuerdo para usar en sus clubes y actividades deportivas!

Contamos con un invitado especial de nivel internacional para poder redondear un campus de primera categoría. Se trató de Mariano Sánchez, quien con su amplia experiencia como Player Development, disertante en los Campus de Huevo Sánchez, y siendo entrenador personal de figuras reconocidas de la Selección Argentina y jugadores NBA, transmitió a los chicos/as conocimientos y conceptos de alto valor, abriendo su panorama de aprendizaje hacia horizontes que sin dudas desconocían.

El Staff BHI Sports fue integrado por los entrenadores especializados Daniel Allende, Juan Pablo Rasmussen, Renzo Balducci, Matías González y Josefina Calvento. Además, colaboradores como Marcelo Allende y Nicolás Allende.

Para ver la galería completa de fotos del evento visita la nota completa del Campus de Lanzamiento Monte Hermoso 2022