Campus de lanzamiento

PUNTA ALTA 2022

Campus de Lanzamiento BHI Sports

El Campus de lanzamiento y uno contra uno BHI Sports tuvo lugar durante el fin de semana del 12 y 13 de Marzo en la ciudad de Punta Alta.
Más de 40 chicos disfrutaron de las jornadas de perfeccionamiento del lanzamiento en el Club Altense, a quienes agradecemos por su hospitalidad, predisposición y por permitirnos la utilización de sus instalaciones. También queremos destacar la amplia convocatoria que ha tenido el Campus con chicos provenientes de Punta Alta, Bahía Blanca, Claromecó, Orense y Coronel Pringles.

Foto Grupal Campus BHI Sports Altense

Queremos agradecer la predisposición de los campistas y sus familias, así tambien a Federico Grosky, entrenador local que se sumó al Staff de BHI Sports conformado por Daniel Allende, Juan Pablo Rasmussen, Renzo Balducci, Marcelo Allende y Nicolás Allende.

En especial queremos destacar la gran labor de la dirigencia y colaboradores del Club Altense, quienes pusieron a disposición las instalaciones del club para poder llevar a cabo el evento, las cuales se encontraron en excelentes condiciones y nos dieron la posibilidad de poder llevar a cabo todas las actividades planificadas.
Dado el éxito y la excelente recibida de la gente de Punta Alta, ya estamos planificando próximas ediciones en la ciudad!