Campus de lanzamiento

BAHÍA BLANCA, Invierno 2022

Campus de Lanzamiento BHI Sports

Los días 20 y 21 de Diciembre de 2022 se llevó a cabo otro exitoso Campus de lanzamiento y uno contra uno BHI Sports en la ciudad de Bahía Blanca.

Nuevamente con más de 40 participantes se desarrollaron dos jornadas de puro básquet y diversión en las instalaciones del Club Olimpo.

Las actividades se llevaron a cabo en las instalaciones de primer nivel del Club Olimpo, donde pudimos contar con tres gimnasios, pantalla gigante para interactuar en los entrenamientos, equipos de sonido para las exposiciones y un buffet para las comidas en los tiempos de descanso.

Como siempre un atractivo adicional fue la ropa de regalo que recibieron los jugadores, de la cual nos sentimos muy orgullosos de su diseño y recepción entre ellos.

Agradecemos a los sponsors Preti, McDonald’s y Remax que nos brindan el apoyo necesario para que podamos darle a los jugadores el recuerdo del Campus.

El Staff BHI Sports fue integrado por los entrenadores especializados Daniel Allende, Renzo Balducci, Juan Cruz Santini, Juan Pablo Rasmussen y Esteban Richotti . 

Además contamos con invitados especiales en diferentes áreas: Laura Cors, especialista en desarrollo de jugadores y técnica individual; Y Nicolás Olave, psicólogo deportivo quien expuso para los chicos una charla muy interesante y edificante.