Campus de lanzamiento

BAHÍA BLANCA, Invierno 2022

Campus de Lanzamiento BHI Sports

Los días 30 y 31 de Julio de 2022 se llevó a cabo otro exitoso Campus de lanzamiento y uno contra uno BHI Sports en la ciudad de Bahía Blanca, en su versión invernal.

Fueron más de 50 participantes que disfrutaron de dos jornadas repletas de básquet y diversión, donde se desarrollaron trabajos tanto de desarrollo técnico de habilidades de uno contra uno, mecánica del lanzamiento, capacitación sobre nutrición deportiva y preparación física.

Las actividades se llevaron a cabo en las instalaciones de primer nivel del Club Olimpo, donde pudimos contar con tres gimnasios, pantalla gigante para interactuar en los entrenamientos, equipos de sonido para las exposiciones y un buffet para las comidas en los tiempos de descanso.

Otro de los principales atractivol del Campus fue la ropa que se le obsequió a cada participante, un diseño exclusivo de camiseta y pantalón para cada uno de los chicos y chicas.

Agradecemos a los sponsors Preti, McDonald’s y Remax que nos brindan el apoyo necesario para que podamos darle a los jugadores el recuerdo del Campus.

El Staff BHI Sports fue integrado por los entrenadores especializados Daniel Allende, Juan Pablo Rasmussen y Renzo Balducci. 
Además contamos con invitados especiales en diferentes áreas: Hernán Ferrero, especialista en desarrollo de jugadores y técnica individual, Paula Larreguy, licenciada en Nutrición Deportiva, Bernardo Montes, profesor de educación física especialista en rendimiento deportivo.